Hawaii Five-0 A'ohe Kio Pohaku Nalo I Ke Alo Pali
T9, E4: Jerry acompaña a Junior mientras escolta a un soldado caído a su hogar en Oahu. McGarrett y Danny descubren un cuerpo al indagar en el ilegal y sumamente rentable mercado negro de la arena.