Hannibal Aperitif
T1, E1: El perfilador poco ortodoxo Will Graham es reclutado por Jack Crawford del FBI para atrapar al Alcaudón de Minnesota, un asesino en serie que ataca a mujeres jóvenes. Cuando las respuestas resultan esquivas, le piden al destacado psiquiatra Dr. Hannibal Lecter que consulte tanto sobre el caso como sobre la tensión mental que le está causando a Will.