T4, E9: Danny y Báez investigan un homicidio donde el hermano de Báez, un exdrogadicto, es el principal sospechoso. Mientras tanto, Frank se entera de que uno de sus oficiales más condecorados, un pastor alemán de la unidad canina, está siendo acusado de brutalidad policial, y Henry investiga a la viuda de un examigo de la policía que podría haber tenido algo que ver en la muerte de su esposo.