T5, E7: Homero compra una cama elástica que lastima a muchos niños del barrio. Para evitar conductas impulsivas de Homero en el futuro, Marge compra un video que los ayudará a comunicarse mejor. Brad Goodman, el presentador del video, viene a Springfield y recomienda que todos entren en contacto con su niño interior, como Bart, y eso tiene resultados desastrosos.