Branch Wars
T4, E10: Cuando Karen intenta llevarse a Stanley de Scranton, Michael se defiende y mete por la fuerza en su guerra a Jim, el ex de Karen. Entre tanto, la existencia de un "Club de las Cosas Más Finas" altera más la calma en Dunder Mifflin.