Briggitte Reinholt Nip/Tuck
T6, E3: Sean y Teddy hacen un anuncio sorprendente. Sean descubre algunas noticias preocupantes sobre su hija, Annie, quien está de visita en la ciudad. Y cuando una paciente, Briggitte Reinholt, muere, parece ser su propia culpa... pero ¿lo es?