Poco's Udon World Bukkake Udon
T1, E1: Souta Tawara es un diseñador web de 30 años que vive en Tokio y que visitando su pueblo natal por la muerte de su padre, encuentra a un niño durmiendo en el restaurante de udon de su familia... El niño adora el udon y las ranas... ¡¿y tiene orejas de animal y cola?!