Cabellografía
T1, E11: Preocupado de que Sue no esté haciendo nada bueno, Will visita a un instructor de un Club Glee rival (la estrella invitada Eve) para ver qué información podría estar filtrando, lo que lleva al club a echar un vistazo a su competencia de peluquería. Mientras tanto, Kurt le da a Rachel un cambio de imagen para impresionar a Finn, pero puede tener otros motivos. Las actuaciones musicales incluyen "Bootylicious", "Papa Don't Preach", "Mashup: Crazy in Love/Hair", "Imagine", "True Colors" y "Don't Make Me Over".