Calma, papá
T16, E7: Catherine ha vuelto a la ciudad y no tiene idea de qué ha estado sucediendo entre Jackson y Maggie. Owen y Amelia tratan a una mujer que ha caído en un sótano y pronto descubren que hay más detrás de esa historia. Maggie queda impactada al conocer a los parientes de Richard.