Calor de verano
T1, E4: Es 4 de julio y los padres de los chicos han venido a Cousins ​​​​para la fiesta anual de Susannah en la casa de la playa. La tensión surge entre Conrad y su padre. Belly y los hermanos Fisher preparan margaritas y surge el caos. Más tarde, Belly tiene un momento de romance que es interrumpido.