Caminemos para adelante
T1, E2: ¡Algunos de los mejores artistas y científicos de todos los tiempos eran queer! Conoce los detalles apasionantes sobre Miguel Ángel, Da Vinci, Ma Rainey, Alan Turing, Lynn Conway y Sally Ride.