Kung Fu Panda: The Paws of Destiny Capítulo 6: Veneno en el pozo del Ciruelo
T1, E6: Cuando Po y los niños se detienen por la noche en una posada, se encuentran con una pandilla que quiere pelear contra Po y terminan descubriendo el malvado plan de Jindiao.