Citas dobles y otros desafíos
T1, E5: Después de que Zoé cree haber “ganado” en terapia, ella y Nele deciden intercambiar sus personalidades en una cita doble. Dennis también intenta ser un poco más como Ben, descubre las bondades de Tinder y se topa con una situación inesperada con su jefa. En tanto, Ben enfrenta sus sentimientos por primera vez en la vida.