Ciudad Sabor
T13, E15: Jeff finalmente consigue trabajo en una pizzería donde conoce a Guy Fieri. Jeff y Guy se vuelven mejores amigos y Guy llega a ofrecerle a Jeff su imperio cuando se retire. Stan descubre que hay algo supernatural acerca de Guy y debe tomar una decisión difícil cuando descubre su secreto más oscuro. Mientras tanto, Roger y Klaus se convierten en aparcacoches.