Competencia de cocinas
T3, E1: La competencia comienza cuando cuatro equipos de superestrellas ponen a prueba su experiencia con una transformación de la cocina. Jonathan Knight y su hermano, Jordan, van paso a paso para juzgar cada uno de sus diseños.