Con el agua hasta el cuello
T1, E6: Cuando Gus y los reclutas visitan un planeta casi completamente cubierto de agua, Harrison se jacta de su habilidad para nadar. Eso le juega en contra cuando uno de los alienígenas anfibios lo obliga a participar en una carrera bajo el agua.