Confesiones de estilo de una reina ukay
T1, E6: El altercado de Melanie y Georgina hace que esta última pierda el embarazo, por lo que Steve enfurece y demanda a la dueña de la tienda ukay. Con todo lo que está pasando en su familia, Chris decide terminar su relación con Melanie. Melanie se siente abrumada y confundida por sus problemas, pero su situación pronto dará un giro.