Confesiones de estilo de una reina ukay
T1, E4: El romance florece entre Melanie y Chris mientras él intenta demostrarle su sinceridad. Habiendo atravesado experiencias similares en su niñez, se convierten en dos almas gemelas que encuentran refugio el uno en el otro. Mientras tanto, Melanie perdona a Stella, sin darse cuenta de su connivencia con Georgina. Pronto se traga el cuento del perverso plan de Stella que le cuesta su trabajo en SFX.