Confesiones de estilo de una reina ukay
T1, E3: Gracias al talento de Melanie, Chris contrata a un inversor extranjero para SFX y finalmente obtiene la aprobación de su padre. Sin embargo, el éxito de la pareja y su incipiente cercanía irritan tanto a Steve como a Stella, y llevan a la celosa exnovia de Chris a avergonzar y provocar a Melanie. Mientras tanto, el secreto profundamente enterrado de Georgina resurge y amenaza con arruinarlo todo.