T1, E1: Albert Lin se embarca en la búsqueda de la antigua ciudad perdida de los mayas donde vivió el pueblo que construyó la gran ciudad piramidal de Palenque. Equipado con escáneres de tecnología de punta, debe abrirse camino a través de una antigua selva virgen, nadar hasta el fondo de un oscuro cenote y descender en rapel hasta el corazón de una montaña gigante para descubrir la increíble historia de sus orígenes.