Crímenes y delitos de las brujas
T6, E19: Cuando Phoebe y Paige son captadas en video usando sus poderes, los Limpiadores encubren la situación incriminando a Darryl como asesino. Cuando las hermanas intentan ayudar, terminan siendo juzgadas.