Cuando empiezas los minijuegos contrarreloj, realmente no puedes parar
T1, E6: Se acerca la elección de la junta estudiantil y Tomozaki se une a la campaña de Mimimi. Resulta que ambos tienen motivos para querer vencer a Hinami.