Culpen a Canadá
T1, E5: Elizabeth se enfrenta a la abrumadora tarea de negociar con Irán sobre su creciente programa nuclear y está decidida a abordar la situación de manera pacífica, a pesar de la posición del presidente de utilizar la acción militar.