Daedalus
T4, E10: El inventor del teletransportador, Emory Erickson, viene a la Enterprise a hacer un experimento peligroso: quiere encontrar a su hijo perdido en el subespacio. Pero no le cuenta nada al capitán Archer ni a su tripulación.