De aguamiel y motivos
T1, E4: Red piensa en su nueva vida. Rit tiene un antojo de aguamiel. Red recibe una visita no amistosa. Hay una competencia en la sauna. El negocio de sauna de Zeff necesita ayuda. Red descubre qué causó el antojo de Rit. El grupo de la heroína tiene problemas.