Sala de Urgencias Dime donde te duele
T9, E7: El hermano de Abby, Eric, desaparece repentinamente. Carter y Chen tratan a una aterrada niñera inmigrante china, Tong-Yi, cuyo embarazo sospechan que es obra de es su empleador.