Dormí a pesar de todo
T1, E2: Una adolescente duerme en su casa durante el asesinato de su padre, Ken Eaton. Mientras los detectives investigan la vida amorosa secreta del amado profesor, desenredan una red de engaño y deseo. ¿Se revelará la verdad detrás del trágico final de Ken?