Eine Kleine Reichmusik
T1, E5: Stahr organiza una fiesta extravagante de Hollywood que oculta un plan secreto. Brady quiere que Margo Taft se convierta en la actriz principal de Brady-American. Rose es torturada por la felicidad de Sthar y el flirteo de Brady. La relación de Celia y Lang se vulve provocativa. A Hackett le intriga un visitante de Viena. Kathlen acepta renunetemente la petición de Monroe de hacer una audición.