El Accidente
T4, E7: El NCIS es llamado para investigar el jaqueo de un ensayo clínico de implantes cerebrales en veteranos. Patton debe trabajar junto a su exesposa, la doctora Anna Yoon (Kelly Hu), quien encabeza el proyecto.