El escape
T1, E3: David y Annie deciden que es hora de llegar a la raíz de la desaprobación de la tía Lom. Luego, cuando Jordan se escapa en un momento crítico, a Annie le preocupa que ni siquiera quiera ir a Estados Unidos.