El hombre en el refugio radiactivo
T1, E9: Trabajadores de la construcción encuentran un esqueleto en un viejo refugio contra la lluvia radiactiva de la década de 1950 y el Jeffersoniano es convocado para ayudar a identificar los restos. Cuando Zack corta el hueso, accidentalmente libera esporas del hongo que causa la mortal fiebre del valle y hace que el equipo quede en cuarentena en el laboratorio durante Navidad. Mientras todos tratan de mantener el espíritu navideño, Brennan se pone a trabajar para resolver el misterio del refugio.