El Mito
T1, E2: Día 2: Juego callejero La inspectora Regina, al saber la gravedad del problema personal de Shanmugam, entra en acción. Kothandaraman, un especialista en incendios, llega al lugar para redactar un informe para la compañía de seguros. Durante el segundo día del festival Mayana Kollai, Sakkarai busca pistas. Con la ayuda de Nandini, recibe un consejo crucial que lo lleva a un nuevo sospechoso.