Downward Dog El Paquete Completo
T1, E4: Nan conoce a Eric, el atractivo dueño de un perro que parece ser una versión mayor y más exitosa de Jason y le pide ayuda con Martin, con la secreta esperanza de lograr una cita. Pero cuando Martin pasa tiempo con el perro bien entrenado de Eric, esto empuja a Martin a tener una crisis de falta de confianza en sí mismo.