El primer contrato entre siervo y maestro
T1, E2: Luego de superar el peligro, Basara vuelve con las chicas a su hogar y Maria decide que Basara y Mio realicen un pacto de maestro y siervo para así saber dónde está el otro en todo momento. Luego, Basara decide transferirse a la escuela de Mio, y en su primer día de clases se encuentra con una vieja conocida.