El puente
T1, E10: Coulson lleva la guerra de vuelta a Centipede, y esta vez trae a Mike Peterson, un súper soldado de apoyo. A medida que se acercan a la verdad, se revelan secretos sorprendentes y un giro inesperado amenaza al equipo.