¡El segundo trimestre ha comenzado!
T3, E6: Issei y el resto vuelven a la escuela y a sus vidas cotidianas. Tanto Irina como Rossweisse empiezan a vivir en la casa de Issei y el festival de deportes se aproxima rápido. Durante todo esto, ¡¿Diodora Astaroth se le presenta a Asia y le propone matrimonio?!