El trato de la reencarnación
T1, E2: Nuestro asesino habla con la diosa que le ofrece la reencarnación y le dicta las condiciones, aunque la misión será complicada: asesinar al excepcional héroe con las habilidades de una persona normal. Pero eso no evita que comience su nueva vida en un nuevo mundo con un claro objetivo.