T1, E2: Helena está herida y en una desesperada huida de los exploradores de Nerva cuando conoce a una nueva aliada: Meiyin, una virtuosa rebelde de la antigua China. Juntas, investigan el misterioso Artefacto Verde en lo profundo de una peligrosa caverna.