La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales En Lugar de un Padre
T19, E15: Carisi (Peter Scanavino) abre una investigación policiaca cuando su sobrina acusa a un compañero de clase por agresión sexual, y Stone (Philip Winchester) descubre que no hay testigos perfectos cuando se trata de delitos sexuales.