Encubrimiento
T1, E5: Fritz se va de vacaciones y, al azar, Duncan queda como supervisor temporal. Lo primero en su agenda: molestar a Tylor. Resultado: pelean y accidentalmente causan un apagón en toda la ciudad. Luego, un inspector implacable hace una visita a Monsters, Inc., y todos en la MIBT temen por sus empleos, así que colaboran para encubrir los hechos.