Endgame
T3, E8: Comienza el juicio por asesinato de Ava Hessington (estrella invitada Michelle Fairley). Harvey (Gabriel Macht), Mike (Patrick J. Adams) y Jessica (Gina Torres) luchan contra la traición tanto desde dentro como desde fuera del bufete. Mientras tanto, Louis (Rick Hoffman) y Donna (Sarah Rafferty) quieren arreglar cuentas con aquellos que les han perjudicado.