T1, E1: Yurine Hanazono, una bruja que invocó a la mujer serpiente Jashin desde el Infierno, organiza una cena para la gorgona Medusa, la minotauro Minos y el ángel Pekola. Sin embargo, Jashin, que no puede volver a casa a menos que mate a Yurine, no para de causar problemas.