T1, E3: Filmado en vivo en el Selma Civic Performing Arts Center, Richard Villa presenta a comediantes tan dispares como geniales: el clásico del humor Trapicio, el tejano Sam Butler y el habitual de SNL Mexico Isaac Salamé. Selma nunca volverá a ser igual.