T1, E5: Filmada en vivo en el elegante Alex Theater de Glendale, CA, las mujeres tienen su oportunidad para mostrar cómo dominan la escena del humor. Presentado por Richard Villa, Ese Wey se "enfrenta" en la escena a Mónica Escobedo y Sofía Niño de Rivera en lo que se ha considerado el gran super estreno de Sofía en los shows de stand-up comedy en Estados Unidos.