T1, E5: Se eliminan dos comediantes, dejando tres Señores en el juego. ¡El Comandante les da una sorpresa! Dos de los comediantes más legendarios de Indonesia, Haji Bolot y Haji Malih, hacen una aparición especial. ¿Podrán aguantar la risa?