T1, E6: Dal intenta salvar a Rembrary de la trampa que le tiende Shin Jo-woon. Alguien está vigilando a Rembrary, que averigua más cosas sobre Yeon-woo gracias a los correos que este intercambió con sus admiradoras. Wild Animal se prepara para su regreso a los escenarios, a la vez que Dal es testigo de algo sorprendente.