LA AGENCIA Episodio 2
T1, E2: Una pérdida devastadora deja a los agentes vacilantes mientras cada uno enfrenta esta pérdida a su manera, nuevas tensiones emerjerán en cuanto a cómo seguir adelante. Jonathan y Rebecca tienen diferencias en una confusión que involucra a algunos de sus mejores clientes.