T1, E2: El segundo episodio de 'FC Bayern - detrás de la leyenda’ mira hacia el futuro. ¿Qué visión debe de seguir el club? Después del éxito en Doha, vuelven a la vida cotidiana de la Bundesliga. Se avecinan cambios importantes en la plantilla. Oliver Kahn muestra lo que planea con su proyecto “AHEAD”. Vamos a poder conocer de cerca lo que pasa dentro del club.