LA AGENCIA Episodio 3
T1, E3: Hay vientos de cambio con una posible adquisición de Nightingale Hart. Mientras tanto, los agentes pasan por líos personales a medida que hay más presión profesional, una fuente de inspiración poco probable rescata a uno de los clientes más importantes de una noche de estreno desastrosa.