T1, E3: Luna logra no caerse y pasa la prueba, pero Ámbar les cuenta a Mónica y Miguel. Luna tiene un primer día de escuela terrible y su único consuelo es su nueva amiga, la inteligente Nina. En el hospital, Roberto muere sin decir qué le pasó a Sharon Benson, y sus enfermeros Tino y Cato creen poder ganar dinero con la situación. Cato llama a la mansión, pregunta por Sol Benson y Sharon se pone muy nerviosa.